Invertir en Fintech SGR

Invertí y ganá el impuesto a las ganancias

En Fintech SGR buscamos que tu inversión rinda al máximo con el menor riesgo posible.

Características

Deducís el 100% del impuesto a las ganancias

Invertís hoy y al mes siguiente ya tenés en tu sueldo la deducción del impuesto a las ganancias.

Administrado por expertos

Como tu inversión se suma a un Fondo de $400 millones encargamos su administración a los mejores portfolio managers del mercado. Y podemos dolarizar hasta el 97% del fondo.

Seguro

Estamos regulados por el BCRA y la SEPYME y auditados por Deloitte. Operamos sólo con transferencias bancarias.

Flexible

Invertís lo que podés, cuándo podés, y vas acumulando el fondo que cuenta para tus deducciones.

Si tu sueldo bruto mensual espagás de ganancias por mesy te lo ahorrás si invertís
$ 250.000$ 50.000$ 150.000

Además tu inversión empieza a generar rendimientos que podés retirar trimestralmente.

Más de
$ 30.000 millones

hay invertidos en las SGR que deducen impuesto a las ganancias

Cómo invertir

Firmamos 2 contratos

Uno formaliza la inversión y el otro las condiciones de la inversión. Y si tenés firma digital podemos firmarlos digitalmente.

Transferís el monto de tu inversión

Desde tu home banking transferís a nuestra CBU.

Cargás tu deducción en SIRADIG

En la página de AFIP cargás la deducción para que tu empleador se notifique.

¡Y listo!

Tu inversión ya contabiliza para la deducción del impuesto a las ganancias y está generando rendimientos.

Quiero invertir

Preguntas Frecuentes

Las SGR fueron creadas por la Ley 24.467 en 1995, reglamentadas por el Decreto 1076/2001 y la última Resolución es la 464/2019.
Fintech SGR fue autorizada a operar por Resolución 514/2019 e inscripta en el Registro de SGR del BCRA por Comunicación C86616.
En el sistema SGR hay invertidos $ 30.000 millones que están siendo deducidos de impuesto a las ganancias.
A un fondo de $400 millones administrado por los mejores portfolio managers del mercado. Es un fondo que no se presta a pymes sino que garantiza préstamos.
Si podemos dolarizar hasta el 97% del fondo.
Te mandamos un reporte trimestral de rendimiento.
Podés reinvertirlos y aumentar tu capital para deducir ganancias, o podés cobrarlos trimestralmente. Te hacemos una transferencia a tu cuenta.
Contactanos y te guiaremos paso a paso. Recibimos transferencias bancarias.
Cargás en SIRADIG tu aporte. Al mes siguiente tu empleador es notificado y no te realizará la retención del impuesto a las ganancias.
Podes retirarla en cualquier momento, pero si el retiro es antes de los 2 años que marca la ley pierde su beneficio de deducción de impuesto a las ganancias. Tendrás que reintegrarle a AFIP todo lo deducido más los intereses. El único caso en el que no podrás retirar lo aportado es si la SGR excede los límites de apalancamiento que marca la norma.
Sí. Y sin sumar aportes extra si ya invertiste lo suficiente como para deducir todo el impuesto. A los 2 años en vez de retirar el aporte podes reinvertirlo y mantener tu beneficio de deducción.
La comisión es 0,33% mensual, o 3,96% anual. Para tu comodidad la cobramos al momento que hacés el aporte directo desde lo aportado.
Tenés 2 riesgos. Primero como el fondo se usa para garantizar créditos, si las pymes que son avaladas no honran sus deudas el fondo debe cubrirlas. Esto reduce el fondo y por lo tanto tus rendimientos. Segundo es el riesgo de la administración de las inversiones del fondo. Como el fondo se invierte para generar rendimientos, si estas inversiones no producen rendimientos tu aporte no tiene rendimientos.
En Fintech SGR trabajamos para minimizar estos riesgos. El primero lo minimizamos siendo muy exhaustivos en el análisis crediticio al emitir avales. Nos enfocamos en cadenas de valor de empresas AAA. El segundo lo minimizamos entregando la administración del fondo a los mejores portfolio managers del mercado.
Son 2 documentos: uno formaliza la inversión y el otro las condiciones de la inversión. Si tenés firma digital podemos firmarlos digitalmente.
No hay mínimo pero nosotros tomamos a partir de $100.000 para que te rinda la deducción de ganancias.
Podés invertir un primer aporte así ves al mes siguiente impactada tu primera deducción.
Sí. También cuenta con deducción de impuesto a las ganancias, y además evita los anticipos del impuesto el año siguiente. Más información.